]]>

jueves, 8 de mayo de 2008

Enjuto... Tiene mac en su cabeza?

Es una pregunta retórica, ya que yo me la puedo contestar a mi mismo, y la respuesta es SÍ, ayer noche vi muchachada nui de la 2, sí el canal de los documentales, y en el sketch de enjuto le abrían la cabeza y qué sorpresa la mía cuando vi que es lo que salía, una pantallita de Mac, de hecho reconozco que me dejo trastornado, por este personaje ya han pasado los tres sistemas operativos más usados: Mac Os, Windows y Linux. El primero en su último video, el segundo en el video de los navegadores y el peor día de su vida, y linux en el video donde aparecía el temido I Love You, que ya no da tanto miedo pero en su época acojono bastante. Así que para que veais lo que es ser un auténtico Freak, os dejo su video. Disfrutadolo!



Gracias a la 2 y a Muchachadi Nui que nos ha presentado a este personaje que cada vez me gusta más!

No hay comentarios: