]]>

viernes, 2 de mayo de 2008

Windows XP a la mierda en Abril de 2009


Parece ser que Microsoft ha decidido dejar de poner su sistema XP en los ordenadores de aquellas casas que tienen bajo su mano, a partir de este junio, sólo Vista. Pero parece ser que aún con esto, algunas casas como Dell van a seguir poniendo XP en los suyos, cosa que veo muy bien debido a que a mi Vista no es que me encante precisamente.

Pero bueno, eso no es lo importante, lo importante es... ¡Que Microsoft dejará de crear actualizaciones para Windows XP el próximo abril, con lo que Windows XP se volverá una amenaza contra los ordenadores que lo tengan instalado. Millones de personas en el mundo tienen XP instalado en su computadora, entre los que me incluyo, y sin sus actualizaciones de seguridad, este sistema será un hábitat clave para los nuevos virus y amenazas informáticas.

Creo que Microsoft la ha cagado esta vez, yo sin más preámbulos creo que más que a vista, me iré a mi Linux que tengo instalado ahí en la otra parte de mi Disco Duro y adiós a los problemas; pero a la gente que no se le den bien los ordenadores, tenga internet, y ya de por sí sepa manejar poco windows y les de miedo instalar cosas nuevas, van a tener un problema de aquí a un tiempo.

Esperemos que esto no cause muchos problemas para los usuarios de ordenadores personales, yo igualmente tenía pensado comprarme un Macbook Pro a finales de verano pero ya veremos que ocurre xDDDDD.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bah, yo ya no me fio de quien diga eso xDD lo 1º es que cada 2 x 3 aplazan un webo la fecha del fin, y al final acabaran por no "mandarlo a la mierda" cuando el windows 7 (seven) acabe siendo otra basura.

Unknown dijo...

por cierto, soy xkx, solo que con otra cuenta xD

XavisTech dijo...

y xk te pones maria pilar? xDDD

Unknown dijo...

xk ma dao la gana! XD